PRÓXIMA CARRERA

MI PRIMER DIA CON LOS PEDALES AUTOMATICOS

miércoles, 4 de junio de 2008

0 comentarios  

Hola, me llamo Maria Mangas Alonso tengo 9 años y corro en la categoría de preprincipiantes con el equipo de Labarca-2 Alaejos. Hoy me han puesto las calas, se vá bien pero me he caido 5 veces no exajero

es verdad, me he echooooo, espera que las cuento: 1 herida en el brazo y 1 herida en la pierna. Me duele un poco la muñeca, pero aun asi estoy muy contenta porque meto y saco muy bien las calas.

POR MARIA MANGAS

Leer más...

0 comentarios  

CARRERA DE ISCAR 2008

Leer más...

CARRERA DE ISCAR 2008

0 comentarios  

CARRERA DE ÍSCAR
El día 31 de Mayo, fue la primera carrera de escuelas CyL de 2008.
Han participado los principiantes, los alevines y los infantiles. En principiantes de primer año mis dos compañeros Francisco Losa y Guillermo Gonzalez, realizaron un gran papel quedando 1º y 3º en su categoría.
En principiantes de segundo año, no tuvimos en la carrera a Manuel Galván pero si hemos tenido a dos Vallisoletanos en lo más alto del podium a David Cerrato (Promociones Surquía) que hizo 3º puesto, y a Alonso Gil (Núñez Rodríguez) que quedó en segundo lugar.
En alevines de primer año solo tuvimos un vallisoletano, a mi compañero Javier Arribas que quedó tercero en la carrera. Detrás quedó cuarto mi compañero Daniel Muhamedov.
En alevines de segundo año me tocó correr a mi, empecé a tirar toda la carrera, pero en la última vuelta me adelantó Alberto Nuñez (Grupo Gorras Bembibre) me ganó y entonces quedé el segundo.
En infantiles de primer año,Laguna del Duero y Alaejos han conseguido estar de los tres primeros con Cristian Moral (Produero-Siglo XXI) mi compañero Borja Carracedo (Labarca-2) y Miguel Ángel Saez (Produero-Siglo XXI) que han conseguido primero, segundo y tercero.
En infantiles de segundo año tuvimos a Miguel Sáez (Promociones Surquía) que ha conseguido el segundo puesto en la carrera de Íscar.
Los seleccionados para la copa inter escuelas son:
PRINCIPIANTES:
Alonso Gil (Medina del Campo)
David Cerrato (La Cistérniga)
Pablo Velázquez (Medina del Campo)
Álvaro Gallego (Medina del Campo)
Aitor Martin (Laguna de Duero)
Daniel Rodríguez (La Cistérniga)
ALEVINES:
Sergio Lage (Medina del Campo)
Karen Alonso (Laguna de Duero)
Iván Urdiales (Laguna de Duero)
Kevin Urdiales (Laguna de Duero)
Iñigo Guinea (Laguna de Duero)
Juan Pablo Mangas (Alaejos)
INFANTILES:
Alberto Gómez (La Cistérniga)
Miguel Sáez (La Cistérniga)
Miguel Ángel Sánz (Laguna de Duero)
Cristian Moral (Laguna de Duero)
Borja Carracedo (Alaejos)
Aitor Rivera (Medina de Rioseco)

Leer más...